El, era un tipo noble de buen corazón, solitario, vivía enamorado de la vida y diariamente la disfrutaba con optimismo y buen ánimo.
Un día se cruzo por ahí lo mas bello y perfecto que el creador le regalo al hombre, una mujer.
Ella, era de un carácter fuerte y descontrolado, de reacción y ejecución inmediata, forjado quizás por un pasado que aun trata de olvidar.
Sin embargo estas dos almas se vieron reflejadas mutuamente en lo que alguna vez quisieron ser. Sin mediar palabras se dieron a la fuga olvidando por un instante su existencia y con solo una mirada parecía que estaban conectados mutuamente por algo que solo ellos podrían explicar.
No tenían nada en común, el era agua, ella era fuego, pero en ese segundo de silencio donde la vida se hace eterna, se dieron cuenta de que no podrían vivir jamás, sin amor.
Regalo del destino.. intensidad soñada... fuerza imparable... bello.
ResponderEliminarexcompañero de banco!!, camarada del delirio!,. te dejo mi sitio de musica: www.magmajin.ning.com un abrazo fuerte!
Gracias por visitar mi blog y por tu comentario. Te mando un abrazo fuerte desde tu Loma Verde natal donde se gestaron y se siguen gestando sueños.
ResponderEliminar